IA en la enseñanza: el uso del Chat GPT en el aula

09 de octubre de 2023, 17:21.

imagen IA en la enseñanza: el uso del Chat GPT en el aula

Se realizará una charla abierta en la Facultad de Ciencias Exactas sobre chat GPT donde se abordará su relación con la Inteligencia Artificial y la enseñanza en las aulas.

La misma estará  a cargo del Prof y Lic. Darío Reynoso. Se desarrollará el día lunes 9 de octubre desde las 12.30h en el Auditorio de la FCEN.

Para ver la charla en formato virtual: click aquí

El eje de la actividad abordará temas relacionados con la Inteligencia Artificial, con un enfoque especial en la introducción al Chat GPT y su aplicación en el aula. Los participantes tendrán la oportunidad de comprender cómo funciona esta tecnología y cómo se puede utilizar para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes. ¿En dónde radican los esfuerzos que deberán proponer los docentes y realizar los estudiantes para que el proceso de aprendizaje se cumpla? Esa pregunta se intentará responder en la Charla.