II Simposio Internacional de Medicina Traslacional

Las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales; y de Ciencias Médicas de la UNCuyo, junto con la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA y la Facultad de Medicina de la Albert-Ludwigs-Universität de Freiburg, Alemania, organizan el segundo Simposio de Medicina Traslacional con sede en la Ciudad de Mendoza.

El Simposio hará foco en la exposición de tópicos sobresalientes de investigación en el campo de las ciencias básicas y de la medicina traslacional, con el objeto de generar oportunidades de cooperación entre las instituciones participantes, y se realizará los días 7 y 8 de marzo de 2019, abordando como ejes temáticos: cáncer, inmunología, fertilidad, microbiología y aportes de la nanotecnología a las investigaciones biomédicas.

Para más información click en la web: http://fcen.uncuyo.edu.ar/ii-simposio-de-medicina-traslacional

7 de marzo de 2019

Facultad de Ciencias Médicas - UNCuyo