Inscripciones Ayudantías y Adscripciones Ad Honorem

29 de julio de 2021, 11:53.

imagen Inscripciones Ayudantías y Adscripciones Ad Honorem

Atención estudiantes avanzados/as y egresados/as: informamos que se encuentran abiertas las convocatorias de Ayudantías y Adscripciones Ad Honorem para Espacios Curriculares anuales y aquellos dictados en el 2° semestre del 2021. Los/as interesados tienen tiempo de presentar documentación hasta el 06 de agosto. Debido a la situación de público conocimiento, COVID 2019, los trámites para las presentaciones se realizarán de manera virtual.

Para las Ayudantías Ad Honorem (Estudiantes de la FCEN):

1. Requisitos: Los aspirantes deben acreditar como mínimo ocho espacios curriculares aprobados del ciclo básico, dos de los cuales deben corresponder al área disciplinar en la que se presentan y, además, deben tener aprobada la asignatura a la cual aspiran con una calificación de al menos 8 (ocho). Los interesados que no cumplan con algún requisito podrán enviar una nota a Mesa de Entradas (mesadeentradas@fcen.uncu.edu.ar) solicitando la correspondiente excepción con el aval del docente responsable del Espacio Curricular al que apliquen su postulación.
  2. Inscripción: para inscribirse completar el formulario (https://forms.gle/LSHeEK24eJ4LZssJ8).

Además de los campos a completar, se deberá adjuntar la siguiente documentación:

• Currículum Vitae
  • Situación Académica emitida por SIU Guaraní.

Para las Adscripciones Docentes Ad Honorem (Egresados/as o Profesionales de Otras Universidades):

1. Inscripción: para registrar la postulación deberán completar el siguiente formulario (https://forms.gle/wJfWV6hgB9tZpU928)

Además de los campos que deberán completar, tendrán que adjuntar la siguiente documentación:

• Currículum Vitae.
  • Plan de Labor avalado por el responsable del Espacio Curricular.
  • Copia del Título de Grado (ambos lados).

Para más información y consultas escribir a: mesadeentradas@fcen.uncu.edu.ar

Para descargar la resolución sobre adscripciones y ayudantías click aquí.