José Eldestein presentará "La Lencería del Cosmos" en la FCEN

El divulgador científico dictará una videoconferencia en el Auditorio de la Facultad el viernes 8 de abril a las 17 hs. Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario de Google.

30 de marzo de 2022, 12:40.

imagen José Eldestein presentará "La Lencería del Cosmos" en la FCEN

La Asociación Internacional Quantum Society y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo los invita a participar en la charla "La lencería del Cosmos", dictada por el Dr. José Edelstein en el marco del Ciclo de conferencias Motiva Ciencia.

La conferencia se llevará a cabo el día 8 de abril a las 17hs en el Auditorio de la Facultad; habrá pantallas en el lugar y también se transmitirá en vivo por los canales oficiales de Quantum Society.

José Edelstein es docente, investigador y divulgador científico argentino reconocido internacionalmente. Sus trabajos están relacionados en campos como Teoría de Cuerdas y con los fundamentos de las teorías de gravedad cuántica, que tratan de unir la Mecánica Cuántica y la Teoría de la Relatividad. Es autor de tres libros "Antimateria, magia y poesía",  "Cuerdas y supercuerdas” y "Einstein para perplejos". Actualmente es profesor en el Departamento de física de partículas de la Universidad de Santiago de Compostela.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario de inscripción (click aquí)

imagen Einstein hizo cuatro trabajos y cada uno era merecedor de un Premio Nobel.

Einstein hizo cuatro trabajos y cada uno era merecedor de un Premio Nobel. "Es incomprensible como una persona puede hacer tanto", manifestó a La Nación en 2018.