La FCEN está presente en la Expo Educativa

Podés hacer consultas online a estudiante de la Facultad durante todos los días de la Expo

04 de agosto de 2021, 13:13.

imagen La FCEN está presente en la Expo Educativa

La FCEN está presente en la Expo Educativa

Hoy miércoles 4 de agosto comienza la Expo Educativa Mendoza. Por segundo año consecutivo, y de acuerdo a las condiciones que impone la pandemia, se realiza de forma online. La FCEN participa con una actividad planificada para hoy a las 14:20 y cuenta con un grupo de estudiantes listos/as para resolver consultas online durante los cuatro días del evento. Quienes tengan interés en conocer la oferta de carreras de nivel superior de la región, pueden hacerlo a través de la plataforma web: www.expoeducativa.mendoza.edu.ar.

Desde hoy hasta el sábado 7 de agosto, estudiantes de la FCEN estarán disponibles de forma virtual para atender todas las consultas que surjan sobre la institución, las carreras que se dictan en ella, el ciclo de ingreso y las inscripciones. Estos son los datos de acceso para contactarse con los/as informadores/as a través de la plataforma Zoom:

Los horarios de atención son los siguientes:

• Miércoles, jueves y viernes: 9 a 18h.
  • Sábado: 9 a 13h.

Además, la Facultad realizará una actividad a las 14:20 de hoy día titulada "¿Por qué y para qué estudiar ciencias naturales y exactas?". A través del siguiente link se puede acceder al cronograma completo de la Expo: https://www.expoeducativa.mendoza.edu.ar/actividades

Finalmente, recordamos que actualmente están abiertas las inscripciones al ciclo de ingreso de la Facultad. Hasta el viernes 6 de agosto, quienes estén interesados/as en empezar a estudiar en la FCEN pueden inscribirse de forma totalmente virtual. Para más información sobre estas inscripciones y sobre el ciclo de ingreso en general, pueden visitar el espacio en la web destinado a ello.