Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Adriana Serquis visito la FCEN

20 de diciembre de 2021, 08:23.

imagen La Presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Adriana Serquis visito la FCEN

El Dr. Mario Rodríguez, comentando acerca del funcionamiento del Laboratorio de procesamiento de Litio. Fotografía gentileza CNEA - Mendoza.

La presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) recorrió el pasado viernes la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en el marco de su visita a la Universidad Nacional de Cuyo. 

Con la intención de profundizar los lazos existentes en diversas áreas de interés Adriana Serquis, presidenta de la CNEA recorrió las instalaciones de la FCEN junto a Romina Fariña, responsable de la Regional Mendoza, el Gerente Regional Alberto Baruj, la gerenta de Área Académica, María Fernanda Domínguez, y la subgerenta de Vinculación Tecnológica e Innovación en Gerencia Empresas y Recursos Económicos, María Gabriela Ciocca. El Decano, Dr. Néstor Ciocco y al Vicedecano, Dr. Mario del Pópolo, acompañaron a Serquis en su recorrida por los laboratorios de la Facultad e intercambiaron con los responsables de Laboratorios, Investigadores y autoridades del ICB - CONICET UNCuyo.  

En su visita a Mendoza, Serquis -quien se formó en el Instituto Balseiro- visitó además la Fundación Escuela de Medicina Nuclear para finalizar su recorrida por la provincia con una presentación en IMPSA.

Fotografías: gentileza CNEA - Mendoza.

Contenido relacionado