08 de septiembre de 2022, 10:01.

imagen Las autoridades de la Facultad presentaron el equipo de trabajo para el período 2022-2026

Los jardines de la FCEN fueron escenario de un encuentro distendido entre estudiantes, docentes, egresados/as y personal de apoyo académico, convocados por la Decana, Dra. Julieta Aranibar, y la Vicedecana, Lic. Florencia Tarabelli, a fin de conocer al equipo de trabajo para el período 2022-2026.

El Gabinete quedó conformado de la siguiente manera:

Secretaria Académica: Dra. Andrea Duplancic
Secretario de Relaciones Institucionales, Comunicación, Extensión y Vinculación: Lic. Damián Ignacio Berridy
Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado: Dr. Bernardo González Riga
Secretario de Asuntos Estudiantiles y Egresados: Lic. Damián Berridy (a cargo ad-honorem)
Secretaria General: Lic. María Florencia Tarabelli (a cargo ad-honorem)
Subsecretario de Infraestructura Tecnológica: Dr. Emanuel Millán
Subsecretario de Extensión: D.I. José Cuervo Sola
Subsecretaria de Posgrado: Dra. Ofelia Agoglia
Subsecretario de Comunicación: Tec. Univ. Emma Saccavino
Subsecretario de Ciencia y Técnica: Dr. Leonardo Ortiz
Subsecretario de Vinculación: Dr. Daniel Rosales