Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamados a concursos docentes FCEN

26 de diciembre de 2021, 19:28.

imagen Llamados a concursos docentes FCEN

Se informa que se encuentran abiertos los llamados a concursos docentes para los cargos que se detallan a continuación. Los/as interesados en postular deberán estar inscriptos previamente en el Registro Permanente de Postulantes completando el formulario. Todos los llamados tienen como fecha de cierre de la convocatoria el día quince (15) de febrero de 2022 hasta las 12 horas, bajo modalidad virtual, a través de formulario online, habilitado y publicado en la página web de la FCEN para este fin (Formulario del Registro Permanente de Posutlantes. Se adjunta Resolución de cada llamado para conocer detalles de los concursos.

  • Concurso abierto para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra, con perfil en Geología Regional de Argentina y América del Sur, para cumplir funciones en Sede Central y Extensión Áulica de Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Res. Nº 384 - CD).
  • Concurso abierto para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra, con perfil en Geofísica e Hidrogeología para cumplir funciones en Sede Central y Extensión Áulica de Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Res. Nº 387 - CD).
  • Concurso cerrado para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra, con perfil en Edafología y Geotecnia para cumplir funciones en Sede Central y Extensión Áulica de Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Res. Nº 385 - CD).
  • Concurso abierto para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra, con perfil en Mineralogía y Geología de Yacimientos Minerales para cumplir funciones en Sede Central y Extensión Áulica de Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Res. Nº 386 - CD).
  • Concurso cerrado para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra, con perfil en Geoquímica y Combustibles Nucleares para cumplir funciones en Sede Central y Extensión Áulica de Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Res. Nº 383 - CD). 

 

 

Contenido relacionado