Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamados a concursos docentes

05 de junio de 2023, 14:20.

imagen Llamados a concursos docentes

Concurso docente para el Área de Formación Disciplinar en Biología con perfil en Fisiología Vegetal

Llamado a concurso para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Biología y con perfil en Fisiología Vegetal, en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Los y las concursantes deberán estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y enviar una carta de intención por correo electrónico a concursodocente@fcen.uncu.edu.ar hasta las DOCE (12) horas del DIECISÉIS (16) de junio de 2023 inclusive.

Para conocer todos los requisitos y normativa, click aquí 

Concurso docente para el Área de Formación Disciplinar en Biología con perfil en Diversidad Vegetal

Llamado a concurso para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Biología y con perfil en Diversidad Vegetal, en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Los y las concursantes deberán estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y enviar una carta de intención por correo electrónico a concursodocente@fcen.uncu.edu.ar, hasta las DOCE (12) horas del DIECISÉIS (16) de junio de 2023 inclusive.

Para conocer todos los requisitos y normativa, click aquí

 

Contenido relacionado