Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamados a Concursos Docentes

16 de marzo de 2023, 10:12.

imagen Llamados a Concursos Docentes

Ciencias de la Tierra

Concurso docentes Áreas de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra con perfil en Geología del Petróleo y Estratigrafía general y secuencial

Llamado para concursocerrado de promoción de para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, Interino y con Dedicación Simple para el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra, con perfil en Geología del Petróleo y Estratigrafía general y secuencial, con destino en Sede Central y Extensión áulica de Malargüe.

Destinatarios: Auxiliares de docencia con cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple o Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple del de Área de Formación disciplinar en Ciencias de la Tierra de la FCEN. Se requiere poseer título de grado de Licenciado en Geología, Geólogo o Licenciado en Ciencias Geológicas en lo posible con experiencia en docencia universitaria.

Las/os concursantes deben estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes de FCEN. La modalidad de evaluación consistirá, además del análisis de los antecedentes, en un coloquio presencial y preparación de una clase pública de oposición, de aquellos postulantes que resulten preseleccionados, luego del análisis de antecedentes presentados.

La clase pública de oposición versará sobre un tema previamente seleccionado por sorteo con CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles de antelación, entre los desarrollados en el programa de Geología del Petróleo y Estratigrafía general y secuencial, y tendrá una duración de entre CUARENTA Y CINCO (45) minutos y UNA (1) hora. 

Para conocer todos los requisitos y normativa puede descargar la Resolución N°005 del llamado.

 

Concurso docentes Áreas de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra con perfil en Petrología ígnea y Metamórfica y Geología Tectónica

Llamado a concurso abierto para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Area de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra y con perfil en Petrología ígnea y Metamórfica y Geología Tectónica, en Sede Central y la Extension áulica de Malargüe; de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Las/os interesados pueden postular hasta las 12 horas del TREINTA Y UNO (31) de marzo de 2023 inclusive. 

Se requiere poseer título de grado de Licenciado en Geología, Geólogo o Licenciado en Ciencias Geológicas en lo posible con experiencia en docencia universitaria.

Las/os concursantes deben estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes de FCEN. La modalidad de evaluación consistirá, además del análisis de los antecedentes, en un coloquio presencial y preparación de una clase pública de oposición, de aquellos postulantes que resulten preseleccionados, luego del análisis de antecedentes presentados.

La clase pública de oposición versará sobre un tema previamente seleccionado por sorteo con CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles de antelación, entre los desarrollados en el programa de Petrología ígnea y Metamórfica y Geología Tectónica, y tendrá una duración de entre CUARENTA Y CINCO (45) minutos y UNA (1) hora.

Para conocer todos los requisitos y normativa puede descargar la Resolución N°006 del llamado.


Física

Concursos docentes Área de Formación Disciplinar en Física y con perfil en Física General l, Física General II B, Física General II A, y sus respectivos Elementos.

Llamado a concurso abierto para cubrir DOS (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Interinos y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Física y con perfil en Física General l, Física General II B, Física General II A, y sus respectivos Elementos, en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Los/as interesados en postular pueden hacerlo hasta el treinta (31) de marzo de 2023 inclusive hasta las DOCE (12) horas. 

Se requiere profesional con formación en Física o Ingenierías, con experiencia docente de nivel universitario en el área mencionada.

Las/os concursantes deben estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes de FCEN. La modalidad de evaluación consistirá, además del análisis de los antecedentes, de una entrevista a los/las postulantes preseleccionados y una clase pública de oposición, sobre un tema del Programa del espacio curricular de referencia, previamente seleccionado por sorteo con 48 horas hábiles de antelación.

Para conocer todos los requisitos y normativa puede descargar la Resolución N°007 del llamado.

 

Concursos docentes Área de Formación Disciplinar en Física y con perfil en Física General I, Elementos de Física General I, Física Experimental I/LITEC (Laboratorio Interdisciplinario de Tecnologías para la Enseñanza de Ciencias)

Llamado a concurso abierto para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interinos y con Dedicación Semiexclusiva, en el Área de Formación Disciplinar en Física y con perfil en Física General I, Física General II B, Física General II A, y sus respectivos Elementos, en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Los/as interesados en postular pueden hacerlo hasta el treinta (31) de marzo de 2023 inclusive hasta las DOCE (12) horas.

Se requiere un profesional con formación en Física o ingenierías; en electrónica, mecatrónica, electromecánica, eléctrica, con experiencia docente de nivel universitario en el área de la Física en armado y diseño dispositivo de laboratorios.

Las/os concursantes deben estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes de FCEN. La modalidad de evaluación consistirá, además del análisis de los antecedentes, de una entrevista a los/las postulantes preseleccionados y una clase pública de oposición, sobre un tema del Programa del espacio curricular de referencia, previamente seleccionado por sorteo con 48 horas hábiles de antelación.

Para conocer todos los requisitos y normativa puede descargar la Resolución N°010 del llamado.

 

Concursos docentes Área de Formación Disciplinar en Física y con perfil en Física General l, Física General II B, Física General II A, y sus respectivos Elementos.

Convocar a concurso abierto para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interinos y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Física y con perfil en Física General I, Física General II B, Física General II A, y sus respectivos Elementos, en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Los/as interesados en postular pueden hacerlo hasta el treinta (31) de marzo de 2023 inclusive hasta las DOCE (12) horas (ver Res. N°014 CD). Deberán estar inscriptos en el registro permanente de postulantes.

Se requiere un profesional con formación en Física o ingenierías; en electrónica, mecatrónica, electromecánica, eléctrica, con experiencia docente de nivel universitario en el área de la Física.

Las/os concursantes deben estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes de FCEN. La modalidad de evaluación consistirá, además del análisis de los antecedentes, de una entrevista a los/las postulantes preseleccionados y una clase pública de oposición, sobre un tema del Programa del espacio curricular de referencia, previamente seleccionado por sorteo con 48 horas hábiles de antelación.

Para conocer todos los requisitos y normativa puede descargar la Resolución N°014 del llamado.


Profesorados

Llamar a concurso abierto para cubrir UN (1) cargo de Profesor adjunto, interinos y con Dedicación Simple, en el Área Formación General, Pedagógica y de la Práctica Profesional Docente, con perfil en de Didáctica de las Ciencias Básicas y de la Biología y Educación ambiental y para la Salud en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Los/as interesados en postular pueden hacerlo hasta el veintidós (22) de marzo de 2023 inclusive hasta las DOCE (12) horas (ver Res. N°015 CD). 

Se requiere un perfil docente con una sólida formación en el área de la Enseñanza de la Biología, valorando que posea titulación de Profesor/a de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología, Profesor/a de Biología, o Licenciado/a en Biología y formación de posgrado relacionada con educación. Se requiere experiencia docente en el nivel de educación secundaria y/o superior universitaria y/o no universitaria, y evidencia de haber participado en actividades de investigación didáctico-pedagógica en el área. de la enseñanza dela Biología. Se tendrá en cuenta la participación en actividades de extensión universitaria y/o divulgación científica, y formación de recursos humanos, tanto en docencia como en investigación.

Además de estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes de FCEN, las/os concursantes deberán deberán enviar una propuesta docente escrita de trabajo por e-mail a concursodocente@fcen.uncu.edu.ar

La modalidad de evaluación consistirá, además del análisis de los antecedentes, de una entrevista a los/las postulantes preseleccionados y una clase pública de oposición, sobre un tema del Programa del espacio curricular de referencia, previamente seleccionado por sorteo con 48 horas hábiles de antelación.

Para conocer todos los requisitos y normativa puede descargar la Resolución N°015 del llamado.

Contenido relacionado