06 de abril de 2023, 22:30.

imagen "Luis Caffarelli, los premios Abel y otros premios en Matemática", charla a cargo de la Lic. Yanina González

El miércoles 12 de abril a las 12:15h en el Aula 405 de la Facultad se realizará una charla abierta a la comunidad denominada "Luis Caffarelli, los premios Abel y otros premios en Matemática".

En los últimos días ha adquirido notoriedad el Premio Abel, dado que esta gran distinción ha sido otorgada al matemático argentino Luis Caffarelli, y por primera vez dicho premio es para un latinoamericano.
En esta charla con la Lic. Yanina González hablaremos sobre este y otros reconocimientos de gran distinción que se otorgan a la Matemática, nombraremos a algunos/as galardonados/as y reflexionaremos sobre el lugar de la Argentina en el medallero matemático.

FICHA

"Luis Caffarelli, los premios Abel y otros premios en Matemática"
A cargo de: Lic. Yanina González
Cuándo: miércoles 12 de abril
Hora: 12:15h
Dónde: Aula 405 FCEN (Padre Jorge Contreras 1300 - Ciudad)
Entrada: libre y gratuita.