30 de junio de 2021, 18:16.

imagen Presentación de Horizontes Europa. El nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea

Invitamos a la comunidad académica a la jornada de presentación del nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea denominado Horizontes Europa (2021-2027), que tiene como objetivo reunir a investigadores/as, académicos/as, docentes, estudiantes y egresados/as que estén interesados en conocer los principales elementos de este nuevo programa europeo.

La actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, estará dividida en dos paneles. El primer panel será protagonizado por docentes-investigadores de la Facultad, quienes compartirán sus experiencias en la aplicación y gestión de financiamientos de la Unión Europea, y se compartirán casos y experiencias locales de utilización de este tipo de financiamientos. El segundo panel estará a cargo de funcionarios de la Oficina de Enlace Argentina - Unión Europea del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en el que se expondrán las principales oportunidades que ofrece este nuevo Programa "Horizontes Europa (2021-2027)" con especial énfasis en la Acción María Skłodowska-Curie.

• La actividad se realizará por medio de la Plataforma Zoom.
  • Fecha: miércoles 30 de junio de 16:00 hs. a 17:30 hs.
  • El link de acceso: https://us02web.zoom.us/j/8097913842

Para inscripciones completar el Formulario