Presentación del pterosaurio más grande de Sudamérica: Thanatosdrakon amaru

19 de mayo de 2022, 09:11.

imagen Presentación del pterosaurio más grande de Sudamérica: Thanatosdrakon amaru

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO en conjunto con el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Básicas (CCT-CONICET-UNCUYO), tienen el agrado de invitar a Ud. a la presentación del hallazgo del pterosaurio más grande de Sudamérica, una nueva especie denominada Thanatosdrakon amaru. La presentación estará a cargo de investigadores del Laboratorio y Museo de Dinosaurios. Al finalizar la presentación se realizará la inauguración de una réplica en escala real en el hall de entrada de la Facultad.

El evento tendrá lugar el viernes 20 de mayo a las 14:30 h. en el Auditorio de la Facultad, Calle Padre Jorge Contreras 1300, Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza.

Esperamos contar con su presencia.