Repudio a los hechos de intolerancia ocurridos en la Universidad

16 de noviembre de 2023, 17:14.

imagen Repudio a los hechos de intolerancia ocurridos en la Universidad

Las autoridades de la FCEN expresamos nuestro repudio a los hechos de intolerancia ocurridos en la Universidad: los muros de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales fueron vandalizados con manifestaciones de odio y violencia política, que representan un ataque a la convivencia democrática y a la pluralidad de opiniones que caracterizan a nuestra vida universitaria.

Las diferencias políticas, propias de una sociedad democrática, se deben dirimir en el ámbito del diálogo, la convivencia pacífica y el respeto, y nunca mediante la violencia, los discursos de odio o la persecución ideológica.

A 40 años de la recuperación de la Democracia en el país reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con los valores democráticos y con la defensa de una universidad pública, plural, gratuita, inclusiva y de calidad.

Decana: Dra. Julieta Aranibar

Vicedecana: Lic. Florencia Tarabelli