Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Residencia + encuentro de tecnologías libres: Herramientas para la agroecología y la salud ambiental

19 de mayo de 2022, 09:00.

imagen Residencia + encuentro de tecnologías libres: Herramientas para la agroecología y la salud ambiental

Se encuentra abierta la inscripción para participar de las Residencia + encuentro de tecnologías libres: Herramientas para la agroecología y la salud ambiental.

Sobre el evento:

La Residencia, del 5 al 19 de septiembre, tiene como objetivo mejorar, alistar e integrar tecnologías libres existentes en relación a las necesidades de las comunidades usuarias en Mendoza. Hoy, estas comunidades buscan usar las herramientas para dar respuesta a preguntas y problemas relacionados con la transición agroecológica y la salud ambiental. Previo a la residencia se abrirá un llamado para quienes quieran participar: expertos en hardware, desarrolladores de software, comunicadores, científicos, investigadores, expertos en datos.

Una vez finalizada la residencia, el Encuentro, a desarrollarse entre el 20 y el 23 de septiembre, busca delinear una agenda común y estrategias que permitan la consolidación y el avance de esta red en Latinoamérica. Previo al encuentro también se abrirá el llamado para quienes quieran participar: usuarios, desarrolladores, investigadores, activistas y hacedores de políticas que trabajen o tengan interés en tecnologías libres.

Para más información visitar la web del evento: https://regosh.libres.cc/residencias-regosh/residencia-mendoza-2022/

Contenido relacionado