16 de junio de 2022, 10:22.

imagen Saludo especial del Decano, Dr. Néstor Ciocco, por el acto eleccionario del 09 de junio

Se hace llegar a toda la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, sede central y extensiones áulicas, una salutación especial por la jornada electoral del pasado 9 de junio en la que se eligieron Decana y Vicedecana, y consejeras y consejeros directivos y superiores, además de fórmulas de rectorado.

Más allá de la movilización y de la expectativa que suelen acompañar a los procesos electorales, es necesario tener siempre presente que las instancias democráticas son las que fortalecen las instituciones y la confrontación de ideas y propuestas las que las enriquecen y revitalizan.

Vaya en consecuencia a los y las integrantes de todos los claustros el agradecimiento por la jornada vivida el jueves pasado. En particular, gracias a todas y todos los que desde distintos roles, candidatos y candidatas, apoderados y apoderadas, autoridades de mesa, fiscales, simpatizantes, colaboradores y participantes en general, hicieron posible que la FCEN siga fortaleciéndose institucionalmente. Para destacar, un agradecimiento especial y sostenido para las y los integrantes de la Junta Electoral Particular por el invalorable trabajo realizado.

Finalmente, felicitaciones y el mejor de los augurios para quienes desde Decanato, Vicedecanato, Consejo Directivo y Consejo Superior asumirán, a partir del 16 de agosto próximo, la responsabilidad de ejercer durante el próximo período de gestión el Gobierno de nuestras queridas Facultad y Universidad.

Sigamos haciéndolas crecer con el aporte comprometido y el apoyo permanente de todas y todos.

Cordialmente,
Néstor Fernando Ciocco