Está abierta la inscripción al Concurso Especial motivado por Razones Extraordinarias provocadas por la Pandemia del COVID-19, destinado a docentes Interinos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

22 de febrero de 2021, 20:18.

imagen Efectivización: Convocatoria a concurso especial CEREP Cov para Docentes Interinos

Imagen ilustrativa (web)

Para conocer el instructivo y trámites de inscripción a los Concursos CEREP COV puede ingresar a el micrositio desarrollado a tal fin: WEB CEREP COV FCEN

Se informa a los Docentes Interinos de la Facultad que está abierta la inscripción al concurso dispuesto por Resolución N° 265/2020 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, denominado Concurso Especial motivado por Razones Extraordinarias provocadas por la Pandemia del COVID-19, en adelante CEREP.Cov.

Asimismo, se informa que mediante Resolución N° 100/2021 el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, ad referéndum del Consejo Superior, dispuso que a partir de la fecha de dicha norma se deberá publicar el Formulario online para postular al inicio del procedimiento de convocatoria CEREP.Cov.

Para saber si Ud. reúne los requisitos establecidos para acceder a este Concurso Especial resuelto en Paritaria Particular puede acceder a las Resoluciones 265/2020-CS y 100/2021 R.  (haciendo click en cada una de ellas en la mención anterior).

Si usted se encuentra comprendido en los requisitos de la convocatoria al CEREP.Cov, puede acceder al Formulario online para iniciar el procedimiento previsto en la convocatoria. La participación en este concurso es de carácter voluntario.  El plazo para completar el Formulario online vence el 31 de marzo 2021.

Finalmente, cabe destacar que todos los docentes interinos de la Facultad serán convocados a la brevedad a reuniones explicativas específicas para dialogar con autoridades de esta Unidad Académica sobre los alcances y particularidades de la convocatoria, y para esclarecer posibles interrogantes que la modalidad de concurso pudiera suscitar, con antelación suficiente al 31 de marzo de este año.