La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FCEN informa que se encuentra abierto el plazo para presentar cursos de posgrado que se prevean dictar en el segundo semestre de 2022, en el marco de la oferta de cursos electivos, del Doctorado en Ciencia y Tecnología. El periodo para presentar la propuesta de cursos se extiende del 20 de mayo al 30 de junio.

23 de mayo de 2022, 11:13.

imagen Se encuentra abierto el plazo para presentar cursos de posgrado para el segundo semestre de 2022

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FCEN informa que se encuentra abierto el plazo para presentar cursos de posgrado que se prevean dictar en el segundo semestre de 2022, en el marco de la oferta de cursos electivos, del Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Facultad (Según lo establecido en la Res. 34/2018 C.D. FCEN).

Se adjunta el formulario a cumplimentar, para formalizar la presentación de las propuestas. Además se adjunta el instructivo para presentación. Los mismos deben ser enviados al correo de posgrado: posgrado@fcen.uncu.edu.ar

Se recuerda que los cursos ofrecidos, solo se dictarán, si existe demanda por parte de los y las estudiantes del doctorando o de estudiantes de posgrado.

Agradecemos su participación y colaboración en nuestro programa de Doctorado.