06 de diciembre de 2021, 12:32.

imagen Se realizó el XII Acto de Colación de Grado y II Acto de Colación de Posgrado de la FCEN

El pasado viernes 19 de noviembre la Sala Chalo Tulián, de la Nave Universitaria, se vistió de gala para recibir a la XII Colación de Grado y II Colación de Posgrado de la FCEN. Con una amplia participación el evento fue una celebración para las y los egresados, y para toda la comunidad educativa. Las autoridades de la Facultad felicitan a las y los egresados y a todos los galardonados en esta jornada festiva para la Universidad. Para dar cierre a la celebración se les entregaron además reconocimientos a Lilia Dubini y a Ofelia Agoglia por sus trayectorias en la Universidad Nacional de Cuyo.

Los festejos comenzaron con el momento artístico a cargo de De Nuevo Dúo, quienes realizaron una presentación musical, seguida de la entrada de la Bandera de Ceremonias. Luego se entonó el Himno Nacional y el Himno de la Universidad.

El acto fue presidido por una mesa académica integrada por el Vicerrector de la UNCUYO, Dr. Prof. Jorge Barón, junto al Decano y Vicedecano de la Facultad, Dr. Néstor Ciocco y Dr. Mario del Pópolo respectivamente, acompañados por la Secretaria Académica de la Facultad. Lic. Florencia Tarabelli.

Para descargar las imágenes de la actividad (fotos de egresados/as y diplomas) puede hacer click en este enlace (Google Drive)

El Programa de Actos será el detallado a continuación:

Bienvenida.
Momento musical De Nuevo Dúo.
Entrada de Bandera de Ceremonias.
Himno Nacional Argentino.
Himno de la Universidad Nacional de Cuyo.
Conformación de la Mesa Académica.
Ceremonia de cambio de abanderados de la Bandera Nacional y Provincial.
Retiro de la Bandera de Ceremonias.
Palabras de Egresada.
Palabras del Decano.
Palabras del Rector.
Juramento y entrega de diplomas a los/as egresados/as.
Entrega de medallas y distinciones.

El listado de egresados/as de grado y posgrado es el siguiente:

Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Biología

Lucas Armando Resa Jurin
Leonardo Martín Gatica Soria
María Pilar Giovanetti Ferreiro
Laura Mariel Videla
Emilia Zanni Ruiz

Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Física

Nicolás Eugenio Martín

Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Matemática

Juan Ignacio Ceresa Dussel
Tatiana Sofía Parlanti