Sumate al equipo del Club de Ciencias, Artes y Diseño

04 de septiembre de 2023, 13:03.

imagen Sumate al equipo del Club de Ciencias, Artes y Diseño

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Facultad de Artes y Diseño, junto a los Centros de Estudiantes de cada unidad académica y con apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación de la Nación, buscan formar el primer Club que combine las ciencias, las artes y el diseño.

El Club de Ciencia, Arte y Diseño se trata de un espacio de intercambio entre los campos disciplinares que ofrecen ambas facultades, fortaleciendo los intercambios interdisciplinarios que puedan habilitar la producción de conocimiento atravesada por la investigación artística, de diseño y científica. Un espacio que garantice el acceso a la cultura científica y a las artes desde la exploración e indagación en diferentes técnicas sustentables para la generación de conocimiento y cultura.

El objetivo de esta convocatoria es conformar el Club de Ciencias, un espacio pensado para el desarrollo interdisciplinario de proyectos de investigación, producción, muestras, encuentro y creación.

Para inscribirte y formar parte del club acceder al siguiente link:
Tenés hasta el 10 de septiembre para anotarte. ¡Te esperamos!

OBJETIVOS

• Generar un espacio para el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas en jóvenes de nuestras carreras así como de otras unidades académicas de la UNCUYO
  • Incentivar a la comunidad científica y universitaria a desarrollar actividades en torno a temas de ciencia y tecnología, de manera recreativa.
  • Promover el desarrollo de la investigación en lxs estudiantes de nuestras carreras fortaleciendo el interés y la vocación científica, estimulando la producción de pensamiento crítico
  • Fomentar la realización de actividades abiertas a la comunidad de la FAD, FCEN y todo público.