Primeros pasos en la carrera docente: estrategias y tips útiles

19 de junio de 2023, 15:24.

imagen Primeros pasos en la carrera docente: estrategias y tips útiles

Se llevará a cabo, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, el taller "Primeros pasos en la carrera docente: estrategias y tips útiles".

La actividad tiene como objetivo responder a la necesidad de generar un espacio de capacitación y reflexión sobre los primeros trámites requeridos para el inicio de la carrera docente. Se realizará el día jueves 22 de junio a partir de las 14 hs en el aula 305.

Durante el taller se desarrollará un espacio de diálogo con estudiantes próximos a egresar y/o graduados/as nóveles para acercarles estrategias y procedimientos útiles respecto a la toma de horas en los colegios de nivel medio provincial y el ingreso a la docencia en  la UNCuyo. También se hará entrega de certificados a quienes participen.

La inscripción se debe realizar a través del siguiente formulario