04 de marzo de 2024, 15:23.

imagen Taller: Una perspectiva para la enseñanza de las ciencias basada en el pensamiento complejo y el enfoque CTS: Educación Científica Crítica (ECC)

El taller tiene como objetivo discutir perspectivas para una educación científica básica y superior que posibilite la construcción de conocimientos relevantes a las demandas sociales, culturales y ambientales actuales, con el fin de orientar la participación de los estudiantes en la sociedad. Se abordará la Educación Científica Crítica, una perspectiva educativa basada en el enfoque CTS y el pensamiento complejo.

El taller será dictado por  la Lic. Nayara Nogueira Soares Marra y se realizará este miércoles 6 de marzo de 16 a 19 en el aula 305 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.