Tutorías PAR, Mejora del egreso en la FCEN y Permanencia

25 de junio de 2021, 08:35.

Tutorías PAR, Mejora del egreso en la FCEN y Permanencia

Imagen ilustrativa. Fuente: Web. Ampliar imagen

Estimados/as estudiantes: ponemos a disposición información sobre las tutorías PAR y Mejora del egreso de la FCEN para aquellos/as estudiantes interesados. Las tutorías se entienden desde TRACES como el encuentro de carácter sistemático entre un/una tutor/a (docente/graduado o par) y uno o varios estudiantes con la finalidad de intervenir en la trayectoria de formación del estudiante para orientarlo sobre diversos aspectos vinculados con su tránsito por la institución educativa y/o para brindar apoyo y acompañamiento en las distintas tareas como estudiante (académicas, administrativas, sociales). Se trata de un proceso cooperativo de acciones formativas y secuenciales, estrechamente vinculadas a la práctica educativa.

1- Tutoría para la Mejora del Egreso: sabemos que estas realizando tu último esfuerzo para recibirte ... queremos ayudarte. Tutorías personalizadas a cargo de graduados recientes.

Escribile a: Erica Quipildor. Email: quipildorericadaniela@gmail.com

2- Tutorías PAR para materias de primer año e ingreso: sabemos que puede ser complejo este momento para continuar tus estudios, por eso queremos ayudarte a organizar y a
preparar diferentes materias de primer año o los módulos del ingreso.

Escribile a los tutores:

• Tutoría par Química General: Aldana Lemos. Email: aldanalemos96@gmail.com
  • Tutoría par Cálculo I y Física General I: Lian Choon Teo. Email: negativepaper@gmail.com
  • Tutoría par para módulo de Matemática del Ingreso: Virginia Gallar. Email: virgigallar@gmail.com

3- Tutoría PAR para la Permanencia: en ocasiones nos encontramos demorados en la carrera y no sabemos como avanzar, te proponemos sumarte a las tutorías para la permanecia.
Estas especialmente dirigidas a estudiantes que han tenido RAN o solicitado READMISION.

Escribile a las tutoras:

• Maciela Ortiz: ortizmaciela@gmail.com
  • Nerina Ortiz: julianerina@gmail.com

Para mayor información o consultas comunicarse con SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante):

Sede Central: Prof. Esp. Analía Del Rio. Contacto Sede Central: sapoe@fcen.uncu.edu.ar
Sede San Martín: Prof. Esp. Analía Del Rio. Contacto Sede San Martín: sapoe.fcen.sanmartin@gmail.com
Sede Malargue: Lic. Milena Quiroz. Contacto: mquiroz@fcen.uncu.edu.ar
Sede General Alvear: Lic. Silvina Quiroga. Contacto: sapoe.fcen.alvear@gmail.com Horarios de atención:
Sede Valle de Uco: Lic. Juan Pablo Vozza. Contacto: jvozza@fcen.uncu.edu.ar