Tutorías PAR, Mejora del egreso en la FCEN y Permanencia

09 de septiembre de 2022, 08:35.

imagen Tutorías PAR, Mejora del egreso en la FCEN y Permanencia

Imagen ilustrativa. Fuente: Web.

Estimados/as estudiantes: ponemos a disposición información sobre el espacio de TUTORÍAS ACTIVAS que se desarrolla en la FCEN para aquellos/as estudiantes interesados. La tutoría se entiende desde TRACES como el encuentro de carácter sistemático entre un/una tutor/a (docente/graduado o par) y uno o varios estudiantes con la finalidad de intervenir en la trayectoria de formación del estudiante para orientarlos/as sobre diversos aspectos vinculados con su tránsito por la institución educativa y/o para brindar apoyo y acompañamiento en las distintas tareas como estudiante (académicas, administrativas, sociales). Se trata de un proceso cooperativo de acciones formativas y secuenciales, estrechamente vinculadas a la práctica educativa.

En este nuevo proyecto TRACES desde donde se organizan las tutorías, se ha pensado en tutorias activas en ejercicio transversal, es decir, que se han designado (a través de convocatorias) tutores por disciplina que estarán acompañando a los estudiantes en la preparación de espacios curriculares y brindando orientaciones puntuales respecto a las diferentes carreras.

Escribiles a los tutores en Sede Centro:

Tutoría de Química: Agostina Ojeda  Email: agostinaneyenojeda@gmail.com
Tutoría de Matematica: Walter Quiroga. Email: walterquiroga3010@gmail.com
Tutoría de Física:  Lucas Becerra. Email: becerramagisteriocn@gmail.com
Tutoría de Biología: Jimena Aguero. Email: jimeinaguero.2015@gmail.com

Escribile a los tutores de las Sedes Territoriales:

Valle de Uco: Agustín Serrudo. Email: agustin.serrudo@gmail.com
San Martín: Melina Martin- Camila Sosa. Email: melinamartin788@gmail.com; sosacamila798@gmail.com
Malargue-General Alvear: Malena Blanco. Email: blancosoledad85@gmail.com

Para mayor información o consultas comunicarse con SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante):

Sede Central: Prof. Esp. Analía Del Rio. Contacto Sede Central: sapoe@fcen.uncu.edu.ar

Sede San Martín: Prof. Esp. Analía Del Rio. Contacto Sede San Martín: sapoe.fcen.sanmartin@gmail.com