Charla “Nanotecnología: actualidad y perspectivas futuras”

Estará a cargo del Dr. Eduardo Bringa. Se realizará el viernes 15 de agosto, de 13.30 a 15.30 hs, en el Aula Magna de la Universidad Maza.

11 de agosto de 2014, 15:19.

imagen Charla "Nanotecnología: actualidad y perspectivas futuras"
El Dr. Eduardo Bringa realizará una conferencia titulada “Nanotecnología: actualidad y perspectivas futuras”, durante la cual se hará un repaso sobre las principales aplicaciones industriales de la Nanociencia y la Nanotecnología .

La misma se desarrollará en el marco “Encuentro Nano U 2014: Nanotecnología y Universidad”, dirigido a todos los estudiantes universitarios de Mendoza.

Dicha actividad se realizará el viernes 15 de agosto, de 13.30 a 15.30 hs, en el Aula Magna Libertador de la Universidad Maza. Es abierta al público y sin costo.

La misma es organizada por la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y la Universidad Maza.

El programa Nano U es una novedosa iniciativa que busca promover la Nanotecnología en el ámbito universitario, con la organización de encuentros en distintas universidades de nuestro país y con el desarrollo de un curso online gratuito sobre Nanotecnología, que estará disponible a partir del mes de septiembre en la página www.fan.org.ar