Charla para docentes sobre Higiene y Seguridad en laboratorios

El día jueves 03 de septiembre a las 14 hs. en el aula 405 y el día viernes 04 de septiembre a las 09:00 hs. en el aula 305.

31 de agosto de 2015, 10:59.

Charla para docentes sobre Higiene y Seguridad en laboratorios

Se realizará un cilco de charlas sobre higiene y seguridad en laboratorios para docentes de la FCEN:

Los ejes temáticos que se abordarán serán:

a) Almacenamiento de reactivos, solventes y materiales de vidrio en el laboratorio
b) Las normas de seguridad. Desde la teoría a la práctica
c) Eliminación de residuos

Las mismas se dictarán el día jueves 3 de septiembre de 14:00 a 17:00 en el aula 405, y se repetirán el día viernes 4 de septiembre de 9:00 a 12:00 en el aula 305. Las charlas estarán a cargo del Dr. Raul Tacone y sus colaboradores del Area Centralizada de Actividades Practicas de la Facultad de Ciencias Químicas - Universidad Nacional de Córdoba.

Importante: La participación en esta actividad es imprescindible para todos los docentes que participen en actividades practicas en laboratorios de química. Se entregaran certificados de participación.