17 de octubre de 2016, 10:52.

imagen Ciclo de actividades complementarias del Doctorado en Ciencia y Tecnología: Foro debate y Ciclo de cine

Imagen ilustrativa. Fuente: web de la película.

Ciclo de actividades complementarias del Doctorado en Ciencia y Tecnología

El próximo miércoles 19 a las 16 hs. comenzará el Ciclo de actividades complementarias del Doctorado en Ciencia y Tecnología en el Auditorio de la Facultad. El objetivo de las mismas se centra en articular acciones que contribuyan al fortalecimiento del abordaje interdisciplinar del campo de la Ciencia y la Tecnología.

Miércoles 19 de octubre a las 16:00 hs:

Foro Debate: “La ciencia y la tecnología frente a la sociedad y la universidad: reflexiones y debates”.

Panelistas:

Dr. Luis Marone (FCEN-UNCUYO)

Dr. Roberto Follari (FCPYS-UNCUYO)

Dr. Armando Fernández Guillermet (FCEN-UNCUYO).

Jueves 20 de octubre a las 19:00 hs:

Ciclo de Cine “Ciencia y Ética”: debates y reflexiones sobre las implicancias éticas de la ciencia. Proyección del film: “Negocios entrañables”.

Debate y brindis de camaradería.