Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Geofísica

Documentos de la materia

Horarios

Material de Estudio

CONTACTO

PROGRAMA

Programa Geofísica 2022

Expectativas de Logro: El objetivo principal de la materia es que los estudiantes adquieran los conocimientos necesarios sobre los distintos métodos geofísicos y su aplicación para resolver diferentes situaciones en áreas de la Hidrogeología, Geotecnia, Petróleo, entre otras. Además, los estudiantes deberán identificar el campo de aplicación de cada uno de estos métodos, la escala de detalle y su etapa de desarrollo. Al finalizar el espacio curricular el alumno será capaz de identificar la aplicabilidad de cada uno de los métodos geofísicos para la resolución de diferentes situaciones geológicas. Además, será capaz de desarrollar en forma activa el trabajo interdisciplinario.

unidad 1

Clases

MODALIDAD

En este enlace accederá al aula MOODLE de la asignatura. Recuerden que deben auto-matricularse

Buenos Días chicos/as, les comparto el link para la primera clase de Geofísica que será virtual. Jueves 17/03 a las 16 Horas. meet.google.com/aiq-xubv-waj Número de acceso: (US) +1 515-468-2336 PIN: 943 169 148#

Link de preinscripción

Solicitamos a los/las estudiantes que deseen cursar la materia que completen el formulario

Carpeta Drive con Bibliografía

Carpeta Drive con Bibliografía recomendad. Solicitar permiso de acceso al docente responsable (cristian.villarroel@unsj-cuim.edu.ar)

Docentes

Villarroel, Cristian Daniel

Profesor titular

cristian.villarroel@unsj-cuim.edu.ar