El webinario se realizará el próximo martes 13 de octubre a las 19h vía plataforma Zoom.

06 de octubre de 2020, 13:20.

imagen II Ciclo de Webinarios de Geología, tercera charla: "Imágenes satelitales: aplicaciones en Ciencias de la Tierra y Ambientales"

El próximo martes 13 de octubre a las 19h se realizará, vía plataforma Zoom, el tercer seminario web del II Ciclo de Webinarios de Geología.

La charla, denominada "Imágenes satelitales: aplicaciones en Ciencias de la Tierra y Ambientales", tendrá como expositor a Héctor Cisneros y a Jorge Argento como moderador.

Sobre el expositor:

Héctor Cisneros es licenciado en Ciencias Geológicas, diplomado en Geotecnologías, director de la carrera de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo y director del Instituto de Geotecnologías de la Universidad Juan Agustín Maza.

Es además profesor titular en ambas instituciones educativas y director de proyectos de Investigación. Coordinador de investigación de las facultades de Educación y de Ingeniería en la Umaza. Autor y coautor de 14 artículos de investigación sobre procesamiento de tecnología satelital, riesgos naturales y geología, con más de 80 ponencias en congresos especializados.

FICHA

2° Ciclo de Webinarios de Geología

Tercera charla: Imágenes satelitales: aplicaciones en Ciencias de la Tierra y Ambientales

A cargo de: Héctor Cisneros.

Moderador: Jorge Argento

Cuándo: martes 13/10 a las 19h

Dónde: Plataforma Zoom

Tema: Webinario Geología