Sede Valle de Uco

Centro Regional Universitario de Tupungato
Moreno y Leandro Alem, Barrio Aeroclub, Villa Bastías
Tel. 261-2434497

Los interesados en ingresar en el año 2016 a las Carreras de Licenciatura en Ciencias Básicas y Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas, orientaciones Biología, Física, Matemática y/o Química que dicta la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO deben realizar preinscripción e inscripción en los períodos establecidos.

La preinscripción se realiza a través de la página web y en cualquier momento previo a formalizar personalmente la inscripción.

La inscripción se realiza personalmente en la Dirección de Alumnos presentando ficha de preinscripción impresa y la documentación requerida.

Existen dos modalidades de cursado de ingreso para las Carreras de la FCEN. Cada una de ellas se cursa en distintas épocas del año y tienen diferente duración. Para conocerlas haz clik en cualquiera de ellas:

Para conocer los pasos que debes realizar para la inscripción click aquí