24 de abril de 2020, 17:43.

imagen Plazos de presentación de re-consideraciones para la Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Se informa a la comunidad de la Facultad que ya están definidos los plazos para la presentación y el tratamiento de pedidos de reconsideración informados por el CIN para la convocatoria de las Becas Estímulo de Vocaciones Científicas.

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades. A continucación pueden consultar los plazos para cada etapa del proceso de postulación.

• Del 27 al 30 de abril: Se recibirán solicitudes de reconsideración de los postulantes vía email ante la secyt de la correspondiente universidad (nota del postulante con su firma y la firma escaneada del director, enviada por mail a la dirección electrónica que cada iup informe. Cada secyt puede acceder a la descarga de las evaluaciones de sus postulantes de modo de brindar la posibilidad de vista al interesado). Las solicitudes de reconsideración deberán enviarse del 27 al 30 de abril a correo: becasevc@uncu.edu.ar
  • Del 4 al 8 de mayo: cada secyt enviará vía email al CIN (evc@cin.edu.ar) en formato PDF las solicitudes recibidas. Las mismas serán cargadas en una carpeta cuyo link de acceso será compartido con los miembros de la Comisión ad hoc.
  • Del 11 al 14 de mayo: Los miembros de la Comisión Ad hoc tomarán vista de esas presentaciones y procederán a un pre-dictamen en relación a si corresponde enviar el proyecto a una nueva evaluación, a una ampliación de fundamentos o -directamente- denegar el pedido de reconsideración.
  • El 15 de mayo: se realizará una reunión virtual de Comisión Ad Hoc a efectos de realizar una puesta en común de los dictámenes previos realizados y debatir acerca de las decisiones a tomar en cada caso.

Para más información puede consultar la web haciendo click aquí.