La fecha límite es el 31 de agosto. En la nota se encuentran disponibles el instructivo y el formulario necesarios.

11 de agosto de 2020, 11:14.

imagen Plazos y condiciones para ofrecer cursos de Posgrado durante el segundo semestre

Imagen ilustrativa.

Se comunica a la comunidad académica de la FCEN que, hasta el 31 de agosto, se podrán presentar propuestas para ofrecer cursos de Posgrado cuyo dictado esté previsto para el segundo semestre del 2020.

Las/os interesadas/os pueden consultar el instructivo haciendo clic aquí. También pueden descargar el formulario haciendo clic acá.

Cabe recordar que los cursos ofrecidos solo se dictan en el caso de que exista demanda por parte de las/os estudiantes del doctorado de la Facultad y/o de otras/os interesadas/os.

Las consultas, al igual que el envío del formulario completo y los CV de las/os docentes a cargo, deberán dirigirse al siguiente correo: posgrado@fcen.uncu.edu.ar