Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se extiende el plazo de la Convocatoria Sabato

La iniciativa busca promover la articulación entre grupos de trabajo de las Sedes y organizaciones o instituciones de la sociedad, tanto públicas como privadas.

10 de junio de 2020, 12:24.

Se extiende el plazo de la Convocatoria Sabato

Ampliar imagen


Se encuentra abierta la “Convocatoria a proyectos Jorge Alberto Sábato”, destinada a financiar proyectos de extensión y/o vinculación en la que participen docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico de las Sedes o Extensiones Áulicas de la FCEN. 

Los/as interesados/as podrán presentar proyectos por Mesa de Entrada de la Facultad hasta el 26 de Junio y se financiarán hasta $45.000 (pesos cuarenta y cinco mil) por proyecto.

La convocatoria, impulsada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Comunicación, Extensión y Vinculación de la FCEN, pretende promover asociaciones entre grupos de trabajo de las extensiones áulicas de la Facultad y organizaciones o instituciones de la sociedad, ya sean públicas y/o privadas, que aporten a la construcción y aplicación de conocimiento científico y tecnológico en la búsqueda de la satisfacción de las demandas y/o necesidades de la comunidad local o provincial.

Este año la convocatoria busca promover como eje central en cada uno de los proyectos el fomento de la “Divulgación científica”.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico de la comunidad de la Facultad pertenecientes a las Sedes de:

  • General Alvear
  • San Martín
  • Malargüe
  • Valle de Uco (Tupungato).

Cada equipo de trabajo deberá estar integrado por al menos dos docentes y un/a estudiante de la Sede por la cual se presenta el proyecto.

Asimismo, deberá participar, al menos, una institución u organización externa a la FCEN, preferentemente con asiento local en la Sede por la cual se presenta el proyecto.

Pueden incorporarse al equipo de trabajo otros miembros de la comunidad académica y personas de la comunidad local, miembros de otras extensiones áulicas y/o unidades académicas (docentes, estudiantes, personal de apoyo académico y egresados de otras universidades).

Forma de presentación

Las propuestas deberán contener:

  1. Nota elevada al Decano firmada por el Coordinador/a del proyecto, según modelo anexo.
  2. El formulario de la Convocatoria, según anexo
  3. Nota de aval del representante de la organización/es, según modelo anexo. 

Las presentaciones deberán realizarse por mail a: mesadeentradas@fcen.uncu.edu.ar, indicando el asunto del mensaje y una breve descripción del pedido efectuado en la nota, indicando apellido y nombre del firmante.

Se considerarán las presentaciones virtuales tanto con firma digital, o nota firmada en papel y escaneada, o foto de la nota en papel firmada u otra manera fehaciente de manifestación de la voluntad.

Se sugiere consultar el Reglamento (anexo primero).

Contacto:

Para más información o consultas escribir a: prensa@fcen.uncu.edu.ar