24 de octubre de 2018, 10:17.

imagen Se proyectará Blade Runner en el marco del Ciclo de Cine Debate: Historia de la Ciencia y la Tecnología

Las autoridades de la Facultad y la Comisión Académica del Doctorado en Ciencia y Tecnología, tienen el agrado de invitarlo a participar de una nueva proyección del Ciclo de Cine Debate: Historia de la Ciencia y la Tecnología, enmarcado en las actividades Complementarias del Doctorado, a desarrollarse el día jueves 25 de octubre a las 18 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

En esta ocasión se proyectaré el film: Blade Runner de Ridley Scott Blade Runner EUA, 1982 Dirección: Ridley Scott Guión: Hampton Fancher, David Webb Peoples (basado en una novela de Phillip K. Dick) Producción: Michael Deeley Fotografía: Jordan Conenweth Música: Vangelis Interpretación: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Eduard James Olmos Al finalizar compartiremos un pequeño ágape. Esperamos contar con su presencia.