Charlas sobre Ciencias de la Atmósfera

Será el miércoles 25 de Noviembre de 09 a 12 hs

24 de noviembre de 2015, 14:38.

imagen Charlas sobre Ciencias de la Atmósfera

Imagen Ilustrativa (web)

Se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales la Primer ronda de Seminarios de Investigación en Ciencias de la Atmósfera. Cooperación Argentina con el NCAR (National Center for Atmospheric Research, USA)
Será el próximo miércoles 25 de Noviembre en el aula 405 de la FCEN. Comenzará a las 09:00 hs. con horario de finalización a las 12:00 hs.

A continuación puede consultar los resúmenes de cada una de las charlas que componen el Programa del Seminario:

"Hacia el cálculo de coeficientes de fotodisociación en atmósferas reales"
Dr. Gerardo Palancar, INFIQC-CONICET, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba

"Distribución Global de Halógenos tipo VSL en la atmósfera: desde los trópicos hasta los polos"
Dr. Rafael Fernandez, CONICET-GEAA, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Cuyo.

"Procesos Convectivos Severos en regiones con distintas características topográficas"
Dr. Ruben Santos, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Cuyo.