3° edición de la Maratón Científica

La actividad de desarrollará el sábado 5 de septiembre en el predio de la facultad, de 11.00 a 18.00 hs.

01 de septiembre de 2015, 14:56.

imagen 3° edición de la Maratón Científica

Organizado por el Espacio de Participación Estudiantil de la FCEN, se realizará la tercera edición
de la “Maratón Científica”, que será el sábado 5 de septiembre en el predio de la facultad, desde las 11.00 a las 18.00 hs.

En la misma se realizarán distintas actividades recreativas relacionadas con las ciencias físicas, matemáticas, químicas y biológicas.

Por la mañana van a haber exposiciones, juegos, charlas y debates científicos. Finalmente en la tarde se formarán grupos para realizar distintas postas de juego en las que se reflejaran las destrezas y conocimientos en ciencia adquiridos.

Para participar es necesaria la inscripción a: espaciodeparticipacionfcen@gmail.com o a la página de facebook: Espacio de Participación FCEN.

Los inscriptos deberán aclarar si comen carne, son vegetarianos, o celiacos y si tienen hijos, esposos o familiares que los acompañen. La actividad es gratuita, y está financiada con fondos de la FCEN.