02 de diciembre de 2022, 11:28.

imagen Se extiende el plazo de presentación a la Cuarta Convocatoria Jorge Alberto Sabato de la FCEN

Se extiende el plazo para la presentación de proyectos de la 4ta Convocatoria Jorge Alberto Sabato de la FCEN, destinada a financiar proyectos de extensión y/o vinculación en los que participen docentes, estudiantes, egresados/as y/o personal de apoyo académico de las Sedes territoriales de la Facultad.

Los/as interesados/as podrán presentar proyectos vía e-mail a Mesa de Entradas (mesadentradas@fcen.uncu.edu.ar) de la Facultad hasta el lunes 05/12 a las 23:59 h, y se financiarán hasta $65.000 (pesos sesenta y cinco mil) por proyecto.

La convocatoria pretende promover asociaciones entre grupos de trabajo de las extensiones áulicas de la Facultad y organizaciones o instituciones de la sociedad, ya sean públicas y/o privadas, que aporten a la construcción y aplicación de conocimiento científico y tecnológico en la búsqueda de la satisfacción de las demandas y/o necesidades de la comunidad local o provincial.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico de la Facultad pertenecientes a las Sedes departamentales de:

• General Alvear
  • General San Martín
  • Malargüe
  • Valle de Uco (Tupungato).

Cada equipo de trabajo deberá estar integrado por al menos dos docentes y un/a estudiante de la Sede por la cual se presenta el proyecto.

Asimismo, deberá participar, al menos, una institución u organización externa a la FCEN, preferentemente con asiento local en la Sede por la cual se presenta el proyecto.

Pueden incorporarse al equipo de trabajo otros miembros de la comunidad académica y personas de la comunidad local, miembros de otras extensiones áulicas y/o unidades académicas (docentes, estudiantes, personal de apoyo académico y egresados de otras universidades).

Forma de presentación

Las propuestas deberán contener:

• Nota elevada a la Decana firmada por el/la Coordinador/a del proyecto, según modelo anexo.
  • El formulario de la Convocatoria, según anexo
  • Nota de aval del representante de la organización/es, según modelo anexo.

Las presentaciones deberán realizarse por mail a: mesadeentradas@fcen.uncu.edu.ar, indicando el asunto del mensaje y una breve descripción del pedido efectuado en la nota, detallando apellido y nombre del firmante.

Se considerarán las presentaciones virtuales tanto con firma digital, o nota firmada en papel y escaneada, o foto de la nota en papel firmada u otra manera fehaciente de manifestación de la voluntad.

Se sugiere consultar el Reglamento (anexo primero).

Contacto:

Para más información o consultas escribir a: extension@fcen.uncu.edu.ar o a josecuervomza@gmail.com