Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

4th Southern Deserts Conference

El evento es organizado por el Laboratorio de Paleoecología Humana de la FCEN y se realizará entre el 9 y el 14 de noviembre en el Hotel Fuentemayor de Tunuyán.

28 de octubre de 2014, 13:09.

imagen 4th Southern Deserts Conference

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a través del Laboratorio de Paleoecología, organiza la 4th Southern Deserts Conference (Conferencia Desiertos del Sur). El evento se realizará entre los días 9 y 14 de noviembre en el Hotel Fuentemayor (Vista Flores, Tunuyán).

La conferencia incentiva una perspectiva interdisciplinaria para el estudio de la evolución de los paisajes y sociedades humanas de los desiertos del hemisferio Sur (Australia, África y América del Sur) durante el Período Cuaternario. La misma convoca a Arqueólogos, Paleoecólogos, Biólogos y Geólogos de diversos lugares del mundo (Argentina, Alemania, Australia, Chile, Estados Unidos, Letonia, Reino Unido, Sudáfrica, entre otros países).

Para más información sobre el charlas, disertantes, horarios, etc. pueden acceder a la página del Laboratorio de Paleoecología Humana o descargar el programa del evento. 

Contenido relacionado