Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscá tu Beca 2023

Estudiantes de grado y pregrado de todos los años, así como quienes cursen el preuniversitario, podrán anotarse en la convocatoria unificada a las Becas 2023. Las inscripciones serán exclusivamente online del 6 al 27 de febrero.

06 de noviembre de 2022, 12:15.

imagen Buscá tu Beca 2023

La Secretaría de Bienestar Universitario abrirá la Convocatoria a Becas para Estudiantes 2023. Este año se realizará un único llamado para estudiantes de grado, pregrado e ingresantes (quienes estén cursando el preuniversitario). Así, la inscripción tendrá un solo período del 6 de febrero (a partir de las 8) al 27 de febrero (hasta las 12).

Para aquellas/os que tengan algún obstáculo técnico o consulta sobre la documentación, se habilitarán dos vías de comunicación:

  • Por correo electrónico: ayudabecas@uncu.edu.ar
  • Por WhatsApp (solo mensajes): 2615570094.

Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 8 a 14. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario y en sedes de territorio.

Antes de la fecha de inscripción se recomienda que las/los interesadas/os tengan toda la documentación excluyente en imágenes para poder subirlas al formulario online. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles).

Cuáles son las becas

La convocatoria está unificada, pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.

  • Para estudiantes, las becas son: Tramos inicial, intermedio y final, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias y Conectividad.
  • Para ingresantes: Tramo Inicial, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias, Conectividad, y Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

Para más información podés acceder haciendo click aquí

Contenido relacionado