11 de junio de 2024, 12:18.

imagen Abre la convocatoria para Becas de Investigación para Estudiantes Avanzados de la FCEN

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales abre la convocatoria de Becas de Investigación para Estudiantes Avanzados. La misma tiene como objetivo fortalecer la investigación científica en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en particular, se busca fomentar la participación de estudiantes en estado avanzado de la carrera de grado de Licenciatura en Ciencias Básicas, Licenciatura en Geología o Profesorado Universitario en Ciencias.

Está dirigida a estudiantes de nivel de grado de la FCEN que deseen desarrollar un proyecto de investigación dirigidos/as por docentes de la casa de estudios, que cumplan con la condición de ser estudiantes avanzados, requiriéndose:

• Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Básicas y Licenciatura en Geología: tener presentado por mesa de entrada el plan de trabajo del Seminario de Investigación a la fecha de cierre de la convocatoria.

• Estudiantes de los Profesorados en Ciencias: deberán tener aprobado el espacio curricular Didáctica de las Ciencias Básicas y de la Biología/Química/Física/, según corresponda a su carrera, previo a la fecha de cierre de la convocatoria.

Se financiarán un total de hasta quince (15) becas con un monto mensual de 27 mil pesos, que serán distribuidas entre las 5 áreas temáticas mayoritarias (Geología, Biología, Química, Física, Matemática).

La inscripción estará abierta desde el 12 de junio hasta el 26 de julio de 2024 a las 13h

El reglamento y bases de la convocatoria, así como también la modalidad y formulario de inscripción, pueden consultarse en el siguiente link:
Saludos cordiales

Modalidad de presentación:
Para inscribirte a la convocatoria 2024, deberás completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ekDumA7C3HDTWXBg7

• La probanza de estudiante avanzado para la Licenciatura podrá ser una impresión en PDF del mail enviado a mesa de entradas o al mail vgarcia@fcen.uncu.edu.ar.