03 de julio de 2024, 17:08.

imagen Abre la convocatoria para la edición 2024 de Proyectos de innovación y Transferencia en Prácticas Educativas

En el marco del programa TRACES 2024 abre, hasta el 1 de agosto, la convocatoria de Proyectos de Innovación y Transferencia en las Prácticas Educativas.

Estos proyectos se conciben como una herramienta al servicio del cambio del enfoque tradicional del aprendizaje y la enseñanza hacia otro que responda mejor a las demandas de un estudiantado diverso promoviendo la reflexión a partir de la propia práctica.

En esta edición el eje central estará dedicado a impulsar propuestas de innovación surgidas de los diferentes actores institucionales, con el objetivo de generar proyectos innovadores y de calidad en el ámbito de la educación a distancia.

Esta convocatoria está abierta a los miembros de los diferentes claustros de la Facultad tales como docentes, estudiantes, personal de apoyo académico y graduados.

Para consultar cualquier duda sobre los plazos de presentación de solicitudes y los modelos a cumplimentar, así como de otros aspectos será atendida a través del siguiente correo: proyecinnovacionytransferencia@gmail.com

Se adjuntan:

Bases y condiciones

Modelo de nota de elevación