Abre la convocatoria para las Becas UNCUYO 2023

Del 06 al 27 de febrero del 2023 (hasta las 12 h) podrás ingresar al formulario online que se encuentra en esta página para completar tus datos y subir toda la documentación solicitada.

06 de febrero de 2023, 11:32.

imagen Abre la convocatoria para las Becas UNCUYO 2023

La Secretaría de Bienestar Universitario abre la Convocatoria a Becas para Estudiantes 2023. Este año se realizará un único llamado para estudiantes de grado, pregrado e ingresantes (quienes estén cursando el preuniversitario). Del 6 de febrero al 27 de febrero (hasta las 12) tenés tiempo de postularte completando el siguiente formulario haciendo cllck aquí.

Para aquellas/os que tengan algún obstáculo técnico o consulta sobre la documentación, se habilitarán dos vías de comunicación:

Por correo electrónico: ayudabecas@uncu.edu.ar
Por WhatsApp (solo mensajes): 2615570094

También podés acercarte al Comedor Universitario de 9 a 13h hasta el 27 de febrero, y contactar a los monitores de documentación.

Encontrá toda la información sobre  la documentación necesaria para la postulación haciendo click aquí.

Cuáles son las becas

La convocatoria está unificada, pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.

• Para estudiantes, las becas son: Tramos inicial, intermedio y final, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias y Conectividad.
  • Para ingresantes: Tramo Inicial, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias, Conectividad, y Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

Para más información podés acceder haciendo click aquí