Abren las inscripciones para el Ingreso 2023 – Segundo Semestre

27 de julio de 2022, 13:22.

imagen Abren las inscripciones para el Ingreso 2023 – Segundo Semestre

Desde el 26 de julio hasta el 05 de agosto de 2022 se extiende el período de inscripción para el Ciclo de Ingreso en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN). Este curso está destinado a quienes aspiran a empezar una carrera de la Facultad.

Aquellos/as interesados/as en cursar el ciclo de ingreso podrán inscribirse de manera virtual. Para ello, deberán acceder a la plataforma SIU Guaraní. En el siguiente enlace es posible consultar el instructivo desarrollado para tal fin.

Para más información sobre las inscripciones (requisitos, documentación, cronograma y otras particularidades), click acá

¡Despertá al científico/a que hay en vos!

Oferta académica

La Facultad ofrece tanto Profesorados como Licenciaturas en Ciencias Básicas con Orientación en Matemática, Física, Química y Biología y la licenciatura en Geología. Para acceder a información más detallada sobre cada una de las carreras, click acá.

Sedes territoriales

Además de la Sede ubicada en Ciudad de Mendoza, la Facultad cuenta con sedes territoriales en Malargüe, General Alvear, San Martín y Tupungato. En cualquiera de ellas se pueden cursar los primeros dos años de las carreras. En el caso particular de la Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Geología se cursa de forma completa en la Sede Malargüe.

Consultas y contactos

Para consultas acerca del ingreso, las carreras o la Facultad comunicarse con Dirección de Gestión de Estudiantes, Clases y Exámenes enviando un correo a dgestudiantes@fcen.uncu.edu.ar

También es posible contactarse directamente con cada una de las sedes según preferencia o necesidad:

Sede Malargüe

Campus Educativo Municipal II Rosario Vera Peñaloza esq. Fray L. Beltrán Malargüe - CP M5613CSE.

Teléfono: 0260- 44 70064 (interno 217).

Correo de contacto: sedemalargue@fcen.uncu.edu.ar

Sede General Alvear

Dirección: Escuela de Agricultura. Marqués Aguado 210, General Alvear - CP 5620.

Teléfonos: 02625 423356 (interno 61916).

Correo de contacto: sedegeneralalvear@fcen.uncu.edu.ar

Sede San Martín

Dirección: Campus Universitario Múltiple - 25 de Mayo 630 San Martín. CP 5570.

Teléfono: 0261- 155588032

Correo de contacto: sedesanmartin@fcen.uncu.edu.ar

Sede Valle de Uco:

Dirección: Centro Regional Universitario de Tupungato - Moreno y Leandro Alem, Barrio Aeroclub, Villa Bastías.

Correo de contacto: sedevalledeuco@fcen.uncu.edu.ar