Adiós a una compañera y amiga

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales lamenta profundamente el fallecimiento de la Dra. Adriana Susana Fornés, docente de esta casa de estudios ocurrido el 02 de Febrero de 2014

02 de febrero de 2015, 12:36.

imagen Adiós a una compañera y amiga
La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales lamenta profundamente el fallecimiento de la Dra. Adriana Susana Fornés, docente de esta casa de estudios y acompaña a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.

Por este motivo la FCEN declara asueto por duelo para el día 02 de Febrero de 2014.

La Dra. Fornés es una pieza fundamental en la creación de la Facultad, anteriormente denominada Instituto de Ciencias Básicas.

En la imagen se puede ver a la Dra. Fornés junto al entonces Vicerrector de la UNCUYO Dr. Ramón Piezzi, la Dra. Virginia Vera de Serio y el Director del Instituto Balseiro, Dr. Arturo López Dávalos.