05 de octubre de 2022, 16:21.

imagen Apertura de la convocatoria de Proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica: FCEN-CyT 2022

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales abre la convocatoria de "Proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica: FCEN-CyT 2022, destinada a docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO.

La convocatoria se realiza con financiamiento propio de esta Facultad y tiene como objetivo fomentar el trabajo cooperativo e interdisciplinario entre docentes-investigadores de la FCEN que desarrollen Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica.

Las propuestas deberán promover la producción de conocimiento científico y/o el desarrollo tecnológico en las disciplinas que se desarrollan en la FCEN, las cuales, en esta convocatoria se agrupan en las siguientes categorías: a) Biología, b) Física, c) Matemática, d) Química, e) Geología, f) Educación en Ciencias Exactas y Naturales.

Se financiarán 12 (doce) proyectos, contemplándose 2 (dos) por cada área disciplinar. Los proyectos evaluados y seleccionados recibirán $50.000 en una sola cuota y el plazo de ejecución será de 6 (seis) meses. La apertura de la convocatoria es el jueves 6 de octubre y el cierre es el viernes 4 de noviembre de 2022 a las 12:00hs, sin plazo de prórroga.

Los equipos interesados en postular pueden consultar las bases en la siguiente Resolución (click aquí):