Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso docente para el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra con perfil en "Geología Regional de Argentina y América del Sur" y "Topografía y Carteo Geológico"

13 de marzo de 2024, 08:56.

imagen Concurso docente para el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra con perfil en "Geología Regional de Argentina y América del Sur" y "Topografía y Carteo Geológico"

Llamado a concurso abierto por compulsa de antecedentes para cubrir UN (1) cargo de Ayudante de primera, reemplazante y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra y con perfil en "Geología Regional de Argentina y América del Sur" y "Topografía y Carteo Geológico" para cumplir funciones en Sede Central y en la extensión áulica de Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Los espacios curriculares de referencia son las materias:

  • Geología Regional de Argentina y América del Sur: La carga horaria es de 112 horas. Los objetivos principales son: Aplicar e integrar todos los conocimientos geológicos adquiridos durante la carrera para entender la formación y configuración geológica de Argentina y América del sur. Ser capaces de realizar análisis a escala regional y continental.
  • Topografía y Carteo Geológico: La carga horaria es de 96 horas. Los objetivos principales son: Adquirir destreza para usar instrumental topográfico-geológico. Interpretar y elaborar mapas topográficos y geológicos.

Los/as interesados en postular pueden hacerlo hasta las DOCE (12) horas del día VEINTICINCO (25) de marzo de 2024 inclusive en el Registro Permanente de Postulantes. En el momento de la inscripción los/as postulantes, además de la documentación requerida en el mencionado Registro, deberán enviar una propuesta de Trabajo Práctico escrita (cuyo detalle se consigna en la Resolución) a la dirección de correo concursodocente@fcen.uncu.edu.ar


Para conocer todos los requisitos y normativa, click aquí (pdf Res. 076/24-D).

Contenido relacionado