10 de febrero de 2020, 11:59.

imagen Concurso por compulsa de antecedentes para Jefe de Trabajos Prácticos área Biología General, Sede Mendoza Centro

Se encuentra abierto el llamado a concurso por compulsa de antecedentes para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Biología con perfil en Biología General, en carácter de reemplazante, para Sede Central, desde el UNO (1) de marzo de 2020 y hasta el TREINTA (30) de junio de 2020.

Fecha de cierre de la convocatoria el día CATORCE (14) de FEBRERO de 2020 a las 12 horas. La inscripción debe realizarse en Mesa de Entradas de la FCEN.

Los/as aspirantes deberán poseer título de grado de Licenciado o Profesor de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología, Licenciado en Biología o título afín, preferiblemente con experiencia docente de nivel universitario en el Área de Formación Disciplinar en Biología.

La modalidad de evaluación consistirá, además del análisis de los antecedentes, en un coloquio presencial y preparación de una clase pública de oposición sobre un tema previamente seleccionado por sorteo con 48 hs. hábiles de antelación, entre los desarrollados en el Programa de la asignatura Biología General.

Los/as interesados en postular deberán estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes, y cumplir los requerimientos contemplados en la Res. Nº 3-2020 V.D.