05 de febrero de 2020, 13:06.

imagen Concurso por compulsa de antecedentes para JTP área Biología, Extensión Áulica San Martín

Se encuentra abierto el llamado a concurso por compulsa de antecedentes para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Biología con perfil en Biología General, en carácter de reemplazante, para la Extensión Áulica de San Martín, desde el UNO (1) de marzo de 2020 y hasta el TREINTA (30) de junio de 2020.

Los aspirantes deberán poseer título de grado de Licenciado o Profesor de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología, Licenciado en Biología o título afín, preferiblemente con experiencia docente de nivel universitario en el Área de Formación Disciplinar en Biología.

La modalidad de evaluación consistirá, además del análisis de los antecedentes, en un coloquio presencial y preparación de una clase pública de oposición sobre un tema previamente seleccionado por sorteo con 48 hs. hábiles de antelación, entre los desarrollados en el Programa de la asignatura Biología General. Tanto el coloquio como la clase se realizarán en la Extensión Áulica San Martín.

La fecha de cierre para presentar los papeles es 14 de febrero. Los/as interesados en postular deberán estar inscriptos en el Registro Permamente de Postulantes; completar y cumplir con los requisitos y la documentación solicitada en la Res. Nº 1-20 C.D.