17 de febrero de 2022, 16:50.

imagen Convocatoria a Egresados/as y estudiantes avanzados para Beca de Actividades Académicas en Ciclo Orientado del Profesorado: Biología Humana

Estimados/as estudiantes y egresados área Biología: se encuentra abierta hasta el 23/02/22la convocatoria para Beca de Actividades Académicas en Ciclo Orientado del Profesorado: Biología Humana. Los/as interesados en participar deberán completar el siguiente formulario y cumplir los requisitos detallados:

Requisitos y perfil:

• Egresados: ser egresado de la carrera de Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología la FCEN.
  • Estudiantes avanzados: ser estudiante avanzado del Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología. Tener aprobada la materia Biología Humana.

Funciones: El/la becario/a se incorporará al equipo docente para realizar acciones de soporte y asistencia a la actividad docente.

Espacio curricular de referencia: Biología Humana

Fecha de Inscripción:

16 al 23 de febrero de 2022

Lugar y horario de inscripción:

Se realizará de manera virtual, a través de formulario online subido en la página web de la FCEN: https://forms.gle/ZyMeG7pRgpCCisrG7

Documentación a presentar:

• CV
  • Copia del Analítico

Carga horaria: 10 horas semanales: 5 hs frente a alumnos y 5 hs para actividades complementarias.

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)

Estipendio: $ 7.200 mensuales

Período: desde 1 de marzo hasta 31 de julio de 2022

Comisión evaluadora: Mariana Troncoso, Lilia Dubini, Florencia Tarabelli