Del 27 de febrero al 3 de marzo estará disponible la convocatoria para 2 becas de Actividades Académicas, destinada a estudiantes avanzados/as del Profesorado o la Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Física.

24 de febrero de 2023, 11:23.

imagen Convocatoria a Estudiantes avanzados para Beca de Actividades Académicas – Módulo de Física del Ciclo de Ingreso

La Facultad abre la Convocatoria a Estudiantes avanzados desde el 27 de febrero al 3 de marzo para cubrir 2 Becas de Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS) –  Módulo de Física del Ciclo de Ingreso La misma está disponible para estudiantes avanzados/as del Profesorado de Grado o la Licenciatura en
Ciencias Básicas con orientación en Física mediante el siguiente formulario click aquí.

Requisitos
- Ser estudiante de la FCEN del Profesorado de Grado o la Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Física.
- Tener aprobados los espacios curriculares: Física General I, Física General II A y II B, Física General III, Taller Temático de Física, Introducción al Álgebra Lineal, Cálculo I y Geometría Analítica.
- No adeudar más de 3 (tres) espacios curriculares del Ciclo Básico.

Perfil estudiantil
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Poseer conocimientos informáticos
- Se tendrá en cuenta para la evaluación la motivación y situación académica del/la estudiante

Funciones
- El/la estudiante se incorporará al equipo docente para realizar acciones de soporte y asistencia a la actividad docente. Deberá colaborar en clases presenciales y ofrecer consultas al estudiantado. Podrá colaborar con la guía del equipo docente también en la revisión y creación de material didáctico y de evaluación.

Carga Horaria
- Tener disponibilidad horaria de 10 hs. semanales.

Fecha de Inscripción
27 de febrero al 3 de marzo de 2023

Formulario de inscripción https://forms.gle/A2mTn6x9nyGUQhiY7

- CV