La beca está dirigida a estudiantes de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria y Tecnicatura en Gestión Universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y también a estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

14 de febrero de 2022, 10:41.

imagen Convocatoria a Estudiantes de la UNCuyo para Beca de Actividades Académicas en la FCEN

Los interesados/as deben ser estudiantes regulares de la UNCuyo y deben estar inscriptos en las carreras de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria y Tecnicatura en Gestión Universitaria, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS); además de estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

Los Requisitos Específicos que se evaluarán son: conocimiento en Paquete Office (Excel, Word), manejo de Herramientas Google Suite (Gmail, Calendario, Formularios), conocimiento en manejo de correo electrónico, poseer capacidad de trabajo en equipo y predisposición para la atención al público.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14/02 hasta el 18/02/2022 y se llevarán a cabo de manera virtual a través del siguiente formulario online

Los/as aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: CV (debe incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales), Situación Académica (autogestionada a través del SIU) y una Nota de interés explicitando las principales motivaciones para participar del proyecto.

Es una Beca con prestación de servicios para actividades académicas, es de un solo cupo y cuenta con un pago mensual de $20.000. Las actividades serán desempeñadas desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2022.

La propuesta será examinada por una comisión evaluadora compuesta por Mauricio Almonacid (Responsable de Mesa de Entradas), Florencia Moreno (Responsable del Departamento de Programación y Ejecución Presupuestaria) y Florencia Tarabelli (Secretaria Académica y General).

Para la selección se tendrá en cuenta la Situación Académica (cantidad de materias aprobadas y promedio), Antecedentes Académicos (premios y distinciones, cursos pertinentes a la convocatoria) y Experiencia Laboral (experiencia previa y experiencia  pertinente a la convocatoria).